Novela Pangie

Novela Pangie

domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 1

Ya el show de fin de año del Studio On Beat se ha presentado en múltiples teatros y lugares en el exterior de Argentina, el cual sin duda fue un gran éxito.  Los chicos querían también viajar a Europa, pero ya había llegado la fecha de sus merecidas vacaciones y decidieron dejar esta segunda parte de su gira internacional para el próximo año.

 

Violetta después de enterarse de cuales realmente eran las intenciones de Diego, quedó como era de suponerse bastante dolida y angustiada; primero Germán con lo de Jeremías y ahora quien se suponía el chico que tanto la amaba resultó ser un gran mentiroso. Por suerte el verdadero dueño de su corazón era León, el mismo quien después de haber salido a luz el plan de Ludmila y Diego, consoló y apoyó a Violetta haciendo que ambos nuevamente reconocieran lo que sentían el uno por el otro y recordaran la promesa de que nada ni nadie podría separarlos. 


Por cierto Lara decidió irse renunciando a seguir siendo la mecánica de León, ya que había entendido que el amor que este sentía por Violetta era más fuerte que nada. Diego por su parte después de ser descubierto regresó a España, viendo también que su padre Gregorio se negaba rotundamente asumir su paternidad por algo que ya había ocurrido hace más de 20 años. 


Ludmila si bien participó de los shows, finalmente se quedó sin amigos y sin amor producto de sus malas intenciones y actitudes. 


Las parejas de Marco & Fran y la de Brodway & Camila volvieron a estar juntas, dándose cuenta las chicas de que cuando el amor es verdadero, inútil es actuar infantilmente intentando tapar el sol con un dedo. 


Aunque fue doloroso, Maxi comprendió el actuar de Naty al negarle saber el plan que tramaba Ludmila, bajo la promesa de que nunca más existirían secretos entre ambos y decidieron volver con la idea de no volver a separarse nunca.  


Jade y Matías no pudieron ir más lejos con su mentira y tuvieron que reunirse  junto a "papo", esta vez tras las rejas. 


Vilu aún dolida perdonó a Germán y aunque sabía que el haberse hecho pasar por otra persona, con el fin de controlarla había sido caer muy bajo, estaba conciente que después de todo eran padre e hija y que el amor que los unía  era eterno y hermoso, al igual que el que existía entre Olga Y Ramallo, quienes eliminaron de su vocabulario la frase "espacio personal". 


Al parecer todo estaba bien y en orden, salvo un detalle; alguien pese al gran éxito que tuvo el show y los chicos, parecía estar muy triste y solo.

                                                                                   
                                                                                       (Continúa...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario