Jackie: Yo nada, es tu esposa la delicada que no se le puede decir algo sin que se afecte.
Pablo: ¿Qué le dijiste? (sujetándola fuertemente de un brazo).
Angie: Pablo, dejala no te excedas. No me dijo nada tan terrible...
Jackie se dirige a la puerta.
Pablo: ¿Entonces por qué lloras?
Angie: Ehh... en realidad por nada, puede que ella tenga razón, ando muy sensible últimamente.
Pablo: ¿Estás segura? ¿No me mentis?
Angie: Estoy bien... (lo besa y posteriormente lo abraza, cuando lo hace ve que Jackie la miraba desde afuera haciéndole una señal de amenaza).
Pasaron un par de días y comenzaron oficialmente las clases en el estudio On Beat, ahora faltaba darle la noticia de The U Mix a los chicos, para lo cual Antonio designó a Pablo.
*En el zoom*
Pablo: Chicos, silencio por favor. Voy a darles una noticia y necesito toda su atención... Bueno, hace un par de días ocurrió un imprevisto que trajo consecuencias desfavorables para el Studio. El asunto es que The U Mix dejará de financiarnos como lo estuvo haciendo el año pasado y parte del anterior.
Camila: ¿Pero por qué?
Broduey: Alguna explicación tiene que haber. Algo nos tendrán que decir ¿no?
Pablo: En realidad si, pero...
Violetta: (interrumpiendo) No te preocupes Pablo, el asunto es que mi papá no quiso que renovara mi contrato, por lo que The U Mix se queda sin recursos y sin podernos financiar a nosotros.
Francesca: Pero algo tenemos que hacer.
Maxi: Yo propongo que vayamos todos a hablar con Germán.
Pablo: No es por desmerecer sus ideas, pero es inútil hacerlo. Nosotros ya fuimos y les puedo asegurar que el verdadero motivo no tiene que ver ni con Violetta ni con el Studio.
León: Bastante complicado...
Pablo: Por si ustedes no recuerdan, el año pasado quedamos con una gran deuda económica producto de incidente que ocurrió en el show de mitad de año de ese entonces, por lo que es urgente hacer algo para reunir dinero lo antes posible...
Ludmila: (interrumpiendo) ¡Pablo! no es necesario tanto drama, la solución perfecta es llamar a mi padre y de seguro el sin ningún problema les puede prestar todo el dinero que necesiten.
Camila: ¿Vos no entendes que el asunto es terminar con la deuda sin entrar a otra?
Naty: ¿Entonces que vamos hacer?
Pablo: Felizmente ya tenemos la solución (sonriendo).
Andrés: ¿Solución para qué?
León: Para el problema del financiamiento (dándole palmadas en el hombro).
Andrés: ¿Qué afinamiento?
Broduey: Bueno bueno, pero dinos cual es la brillante idea...
Pablo: Bien has dicho con decir brillante porque la persona que la dio lo es y mucho... Entre todos vamos a organizar varios shows que ustedes van a presentar acá mismo y que tendrán como público a personas que los quieran ver y que paguen su entrada, así ustedes disfrutaran haciendo lo que les gusta, mientras reunimos fondos para el Studio ¿les parece?
Todos aplauden menos Ludmila.
Marco: ¡Es perfecta! Creo que es la mejor solución.
Camila: ¡Si! realmente tenemos que hacerlo.
Violetta: ¿Y cuándo empezamos?
Pablo: ¡Hoy mismo! Cada profesor en su área los preparará mientras ustedes se van a encargar de seguir con la organización contando con nuestra ayuda obviamente; así que acá les dejo sus horarios y las posibles fechas de las funciones, las que probablemente comenzarán a fines de Marzo.
Ludmila: Vos no te preocupes Pablo, yo me voy a encargar de que todo salga perfecto.
Pablo: El trabajo es "equipo" Ludmila (Pablo se va y deja a los chicos hablando del asunto).
En la sala de profesores está Angie desayunando junto a Antonio, mientras hace hora para ir a dar sus primeras clases. Pablo entra.
Pablo: (sonriendo) ¡Misión cumplida! Los chicos ya se enteraron y están 100% dispuestos a trabajar por la causa.
Antonio: (levantándose de la mesa) ¡Pero que alegría! Yo sabía que nuestros muchachos no nos iban a defraudar (mira el reloj) Bueno, ahora me vais a perdonar, pero tengo que salir urgentemente (se va).
Pablo: (sentándose junto a Angie) No te imaginas el recibimiento que tuvo tu idea, amor. Nunca había visto a los chicos con tanto entusiasmo, confío en que el Studio va a salir adelante.
Angie: (con expresión triste) También lo creo...
Pablo: (preocupado) ¿Estás bien?
Angie: Ehh... si ¿Por qué lo preguntas?
Pablo: Porque te conozco y se que a vos algo te pasa y no me lo queres contar.
Angie: ¡Nada! ¡Ya te dije que nada! ¿Podes parar con eso?
Pablo: Entonces avisale a tu cara y a tu carácter porque a veces te pones insoportable conmigo y no entiendo porqué (se molesta y sale).
Por Angie:
Nose como hacer para sacarme este peso de encima, es terrible para mi saber que Jackie trama hacerle tanto daño a Antonio y yo aquí sin poder decir y hacer nada. A veces creo que debería actuar y evitar lo que puede pasar después, pero también pienso en que esta mujer es peligrosa y temo por la integridad de Pablo y de Violetta. Estoy desesperada...
Más tarde cuando ya era de noche, Angie estaba a punto de entrar a la sala de profesores a buscar sus cosas para irse a casa, pero se detuvo ya que escuchó a Jackie y Antonio hablando secretamente.
Jackie: Yo se que hacerme caso es lo mejor que podes hacer tío.
Antonio: No lo se Jackie, el estudio es mi vida y la del resto de los profesores; además yo fui el que les insistió a Angie y a Pablo de que se vinieran a trabajar nuevamente al Studio y ahora no les puedo hacer esto, no puedo.
Jackie: Pero tenes que pensar también en el futuro del mismo Studio y en el de los alumnos. Date cuenta que la idea de Angie también puede fallar, lo mejor que podes hacer es vender este edificio.
Angie: ¡No! (se pone a llorar desconsoladamente y comienza a caminar hacia la salida).
Pablo: ¡Angie! mi amor... (la toma por la cabeza) No me volvas a decir que no te pasa nada porque no te creo... ¿Confías en mi?
Angie: Sabes que si.
Pablo: ¿Entonces?
Angie: (guarda silencio) Lo que te voy a decir es muy delicado...
Pablo: Contame corazón.
Angie: Jackie...
Pablo: ¿Qué pasa con ella?
Jackie: (apareciendo por detrás de Pablo) ¿Qué pasa conmigo bonita?
(Continúa...)

No hay comentarios:
Publicar un comentario