En el capítulo anterior...
Algunas horas más tarde, mientras dormía entre los brazos de Pablo; Angie se despertó sin saber porqué, seguido de eso sintió un frío que le recorría la espalda , al darse vuelta su cuerpo y corazón se paralizaron de miedo sin poder creer que estaba viendo lo que estaba junto a su cama.
*******
Angie: (temblando) Ma... María.
Frente a ella estaba mirándola dulcemente la imagen de María, su hermana fallecida. Esta llevaba un vestido blanco que le cubría hasta los talones y la luz que reflejaba iluminaba todos los rincones de la habitación.
María: No te asustes hermanita, soy yo, María.
Angie: (con mucho miedo) Pepero vos estás mumuerta... ¿qué haces aquí?
María: Vine a verte... quería decirte un par de cosas, pequeñita.
Angie: No puede ser verdad (mirando a Pablo que dormía a su lado) Dejame tocarte.
María: No es posible mi princesa; solo vengo a decirte que estoy muy bien donde estoy ahora, sigo cantando, pero ahora lo hago junto a los ángeles allá en el cielo.
Angie: (con los ojos llenos de lágrimas) Te extrañe tanto...
María: Y yo a vos, pero tenes que saber que siempre he estado a tu lado angelito, nunca te he abandonado. Vine también a darte las gracias por haber recuperado a mi hija y por haberla guiado hasta su verdadera vocación que la hace tan feliz.
Angie: Nono tenes nada que agradecer... todo lo que hago es por amor, por amor a vos y a mi sobrina.
María: Lo se hermanita y también se algunas cosas que quiero que escuches; dentro de un mes recibirás una noticia que te dejará muy impactada, la cual te va a cambiar completamente la vida.
Angie: (preocupada) ¿Qué es?
María: (sonriendo) Siempre tan curiosa, pero no... aún no es tiempo de que lo sepas; también tenes que estar consciente de que después de esta noticia no todo será alegría, se vendrán grandes y graves problemas que tendrás que enfrentar con toda la paciencia y sabiduría del mundo, ya que van a ser tiempos muy difíciles tanto para vos como para Pablo y quienes los rodean.
Angie: ¿Pero vos vas a estar conmigo verdad?
María: (mirándola con amor) Claro que si mi rizitos de oro, siempre voy a estar a tu lado... Bueno, ya es hora de regresar.
Angie: No, no me dejes por favor.
María: Debo volver, yo ya no pertenezco a este mundo. Además vos no estás sola, tenes a Pablo tu esposo que te ama por sobre todas las cosas, también está Violetta, mamá, el resto que te rodea y yo que te sigo adorando con el alma.
Angie: ¿Te volveré a ver otra vez?
María: Tenelo por seguro preciosa.
Angie: (llorando emocionada) Nunca lo voy a olvidar.
María se despide haciéndole señas mientras sonríe, luego de eso su figura se aleja hasta llegar a la puerta de la habitación donde se comienza a desvanecer poco a poco hasta que todo queda a oscuras nuevamente. Angie aún sin poder asimilar la experiencia que acababa de vivir volvió a dormir abrazando a Pablo.
Ya habían pasado dos semanas desde ese entonces; era 14 de Marzo y Pablo ya tenía listas las reservas en un restaurante para celebrar junto a Angie su primer mes de matrimonio, así que ese día se levantó más temprano que de costumbre y le llevó el desayuno a la cama.
Pablo: Buen día mi amor.
Angie: Buen día ¡pero que delicioso se ve todo esto! (al tomar la bandeja encuentra en ella una carta, la coje y la comienza a leer).
"Angie:
Se que te sorprende leer esto ya que nunca he sido bueno para escribir, pero creo que esta ocasión lo amerita y si lo tengo que hacer por vos, mis dificultades desaparecen.
Este mes sin lugar a dudas ha sido el más hermoso de toda mi vida, ser tu esposo es el privilegio más grande y aunque hemos pasado por situaciones no muy buenas durante este tiempo, se que estas han fortalecido aún más nuestro amor.
Te amo y mi mayor anhelo es hacerte la mujer más feliz del mundo y por lo mismo estoy dispuesto a cambiar aspectos negativos que tengo como mis celos y mi poca paciencia a veces.
Sos mi tesoro más preciado.
Con amor
Pablo.
PD: Lo último lo leí en un sobrecito de azúcar."
Angie: (riendo y con lágrimas en los ojos) Yo también te amo mi amor... (deja la bandeja en un costado, le estira los brazos a Pablo y cuando el los toma ella lo tira con fuerza hacia la cama y lo comienza a besar) Sos lo mejor que me ha pasado en la vida...
Pablo: ¿Eso quiere decir que te gustó mi humilde carta?
Angie: Eso quiere decir que me gustó tu carta, que me gustas vos enterito incluyendo tus celos y tus berrinches de nene chiquito (riendo).
Pablo: Y a mi me gustas toda enterita incluyendo esos hermosos ojos verdes y esa boquita tan linda que tenes (la besa dulcemente) Y pasa seguir con nuestra celebración te invito a cenar afuera esta noche ¿qué decis?
Angie: Que si es con vos, voy hasta el fin del mundo si es necesario...
Pablo: Te amo, te amo, te amo (la vuelve a besar acariciándole la frente).
Después de desayunar se fueron al Studio y al finalizar el día se dirigieron al restaurante. Después de una velada muy romántica, cuando ya se disponían a volver a casa, Angie comenzó a sentirse muy mal y a marearse, y al levantarse de su silla se desmayó cayendo en los brazos de Pablo quien rápidamente se aproximó para sostenerla.
(Continúa...)

Soy Ángela y como escribo desde el iPad no puedo conectar mi cuenta pero seguiiiiiiiiiiii vos siempre dejándome con la intriga |:( :)
ResponderEliminarJajaja gracias :) esa es la idea para que enganchen con la historia
ResponderEliminarLe mostré esto a my cousin y quiere el nuevo cap jajaja te hablo desde su compu soy Lucy (Avril_Clari por las dudas) xD
ResponderEliminarJajaja estamos a 5 del nuevo cap
ResponderEliminar