Novela Pangie

Novela Pangie

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 27

Leonardo: (separándose un poco de Angie) ¿Me preguntas a mi?

Pablo: ¿Y a quién más le voy a estar preguntando?

Angie: (llorando desconsoladamente) Amor yo no quise te lo juro...

Pablo: Si se Angie, lo escuché todo ¡Y a vos desgraciado! ¿Qué te hizo pensar que podías poner las manos sobre mi mujer? (no se logra contener y le da un golpe de puño que envía a Leonardo directamente al piso seguido de múltiples puntapíe en las costillas y en el estómago. Es ahí cuando de pronto entró Antonio junto a Jackie y a Beto).

Antonio: ¡Pablo! ¿Qué haceis? ¿Acaso no te das cuenta donde estás?

Pablo: (deja de golpear a Leonardo mientras Angie y Beto tratan de calmarlo) Disculpame, pero alguien tenía que poner en su lugar a este tipo desubicado que se creyó con el derecho de besar y faltarle el respeto a mi esposa.

Antonio: ¿Qué hizo que? ¿Eso es verdad Leonardo?

Angie: ¿Acaso te atreves a negarlo?

Leonardo: No, no lo niego, además es evidente que a vos también te pasan cosas conmigo.

Angie: ¿Vos estás loco?

Leonardo: Loco por vos (Pablo intenta golpearlo nuevamente, pero Angie lo retiene).

Antonio: ¡Ya basta!

Jackie: Seguramente Angie le dio motivos para que la besara, no creo que este chico sea tan desubicado.

Angie: ¡Vos te callas! No hables de lo que no tenes idea.

Jackie: ¡Yo hablo de lo que se me da la gana, además vos no tenes ningún derecho a hacerme callar!

Angie: Si que lo tengo, porque de mí estás hablando mal sin tener argumentos.

Jackie: Motivos me sobran para hablar de vos ¡mal nacida!

Antonio: ¡Jackie! ¡Ya es suficiente! (Angie estalla en llanto, sale y Pablo la sigue) Mira lo que le hiciste a la pobre chica, si sigues así tendré que tomar serias medidas contigo. Y ahora todos a tomar sus clases ¡Fuera!

Cuando Angie salió llorando comenzó a correr hacia la salida mientras Pablo trataba de alcanzarla, fue ahí cuando se encontraron con Violetta en el camino.

Violetta: ¡Angie! ¿Que pasó? ¿Por qué lloras?

Angie: (sin detenerse) Vilu no me preguntes nada por favor, después hablamos ahora no.

Violetta: ¿Pero vas a estar bien? (Angie se va sin contestar) ¿Vos sabes que le pasa? ¿Vos le hiciste algo? ¿Qué le hiciste? (hablándole a Pablo quien venía atrás). 

Pablo: Yo no le hice nada, Vilu espera por favor (sale tras Angie).

Angie sigue llorando y caminando rápido sin detenerse; cuando ya iban en el parque...

Pablo: (cansado) ¿Amor podes para por favor? No puedo más... (Angie se detiene y se sienta en una banca). 

Angie: (entre sollozos) Ya no aguanto Pablo... no aguanto más.

Pablo: (sentándose a su lado) Se que sus palabras te hirieron y por lo mismo intento contenerte y planeo hablar con ella para que se ubique, pero dejame ayudarte mi amor; entende que sino me contas todo lo que te está pasando no puedo hacerlo.

Angie: No puedo, de verdad no puedo.

Pablo: Me tenes desesperado... (la abraza).

Angie: Solo te pido que respetes mi silencio y que me apoyes, por favor.

Pablo: (suspirando) Voy a intentarlo, pero no te aseguro que vaya a poder.

Angie: (lo besa dulcemente) Te amo...

Pablo: Y yo a vos mi vida (la acaricia apoyada junto a su pecho). 

A la semana siguiente Pablo volvía de revisar los ensayos de los chicos, pero antes se detuvo a escuchar una extraña conversación que tenían Jackie y Leonardo en la sala de baile.

Jackie: ¿Sos tarado o te haces? Lo único que me faltaba es que vos también te embobaras por Angie.

Leonardo: (riendo a carcajadas) ¿Y vos de verdad creíste que yo sentía algo por esa?

Jackie: ¿Osea que no es verdad?

Leonardo: Jackie, Jackie, Jackie... ingenuidad y torpeza hecha mujer. Es bonita, si ¿pero de verdad pensas que por eso yo iba a tirar al tacho de la basura todo el esfuerzo que he puesto en este plan para robarle este Studio al viejo de tu tío?

Jackie: ¿Y qué vas a sacar con conquistarla? Está como boba enamorada de Pablo y siempre te va a rechazar, además yo ya tengo una carta bajo la manga para que esta tarada no cuente lo que me escuchó decir.

Leonardo: ¿Ahh si? ¿Y cuál fue tu brillante idea?

Jackie: Fácil, le dije que si hablaba, algo le iba hacer al tarado de Pablo o a la mocosa de sobrina que tiene, así que en ese sentido podemos estar tranquilos. 

Leonardo: ¿Y no has pensado alguna vez que esta mujer puede que igual le cuente nuestro plan al marido y nos descubran? ¿Es que acaso no se te había ocurrido cabezita super dotada? 

Jackie: No, pero no tenes ningún derecho a humillarme.

Leonardo: Mira tontita, acá el único que tiene el cerebro funcionando bien soy yo, así que voy a seguir engatusando a Angie por si tu plan perfecto falla, que es lo más probable y vos comenza hacer las cosas bien de una vez por todas (este se dirige a la puerta y Pablo se esconde). 

Pablo: (en voz baja) Con que así son las cosas acá, por eso Angie no me quería contar... para protegerme a mi y a Violetta; ahora entiendo todo.

Ya era de noche y Pablo junto a Angie volvieron a casa y se fueron a descansar, así estaban cuando Pablo decidió hablar.

Pablo: Amor, quiero que aclaremos algunas cosas.

Angie: Pablo ya no sigas con lo mismo por favor.

Pablo: Ya lo sé todo.

Angie: (sobresaltada) ¿Qué sabes?

Pablo: Se que te enteraste que Jackie junto a alguien tienen un plan para quitarle el Studio a Antonio y sé también que ese alguien es Leonardo, el nuevo pianista, el que te quiere seducir para alejarte de mi y del Studio y así evitar que contes lo que escuchaste.

Angie: (asombrada) ¿Leonardo? ¿Leonardo es el cómplice de Jackie?

Pablo: El mismo, hoy los escuché hablando en la sala de baile.

Angie: (llorando) Amor perdoname, yo no te quería decir nada porque...

Pablo: Porque Jackie te dijo que si hablabas me iba hacer daño a mi o a Violetta... (la abraza) no te preocupes corazón; ahora quiero que hagamos un trato, por ahora ninguno de los dos va hablar, pero por mientras vamos a recolectar toda la información necesaria para desenmascararlos sin dales tiempo para que tomen venganza ¿te parece?

Angie: Todo lo que vos digas es lo mejor (mirándolo enamorada).

Pablo: Mi preciosa... (la empieza a besar apasionadamente mientras la acaricia).

Algunas horas más tarde, mientras dormía entre los brazos de Pablo; Angie se despertó sin saber porqué, seguido de eso sintió un frío que le recorría la espalda , al darse vuelta su cuerpo y corazón se paralizaron de miedo sin poder creer que estaba viendo lo que estaba junto a su cama.

                                                      (Continúa...)










2 comentarios:

  1. Otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me dejaste con la intriga
    agh!

    ResponderEliminar