Novela Pangie

Novela Pangie

domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 7

Pablo: (sobresaltado ya que no se había dado cuenta de que Angie había estado escuchando) Ehh...nada solo quería saludar.

 

Angie: Mirá vos…¿Y le dijiste que estabas conmigo?

 

Pablo: En realidad no, no me dio el tiempo, ella cortó el teléfono.

 

Angie: Claro, y vos pensás que yo soy tarada... que no me di cuenta de que cuando tuviste la oportunidad le dijiste que estabas “lejos" ¡en vez de decirle que me habías venido a visitar a Francia!

 

Pablo: ¿Estás celosa? (con una sonrisa en el rostro).

Angie: ¿Me decís a mi?¡No, no lo estoy! (no pudiendo disimular).

 

Pablo: ¿Ah no? Es que me estás demostrando totalmente lo contrario...

 

La agarra por la cintura usando un poco de fuerza, la atrae para sí y quedando solo a milímetros de ella, besa sus labios tiernamente sin detenerse hasta que este se vuelve un poco más apasionado. Angie se dejó llevar y tomó por la cintura a Pablo, así estuvieron hasta que les faltó el aire.

 

Pablo: Te amo Angie...

 

Angie: Pablo yo…(Pablo la interrumpe con un pequeño beso) yo…estoy empezando a sentir algo por vos, algo que nunca antes había sentido, ni siquiera por Germán y tengo la sensación de que esto es amor de verdad… (Pablo la vuelve a besar) pero no quiero que lo apresuremos tanto, prefiero ir lento, pero seguro…nosé si me entendés.

Pablo: Si te entiendo mi amor, y de verdad yo estoy dispuesto hacer lo imposible por vos y a esperar el tiempo que sea necesario con tal de verte feliz y de poder estar juntos para siempre…

 

Angie lo abraza y se quedan así un par de minutos, mientras que Pablo no pudiendo más con esta felicidad comienza a llorar, pero esta vez no de tristeza sino de una emoción y alegría enorme.

 

Angie: ¿Por qué llorás? ¿Dije algo malo?

 

Pablo: No mi vida, es que todavía no puedo creer que me hayas dicho que te estás enamorando de mi…pensé que era imposible, que algún día iba a morir sin haber escuchado salir esas palabras de tu boca…

 

Angie: (con una sonrisa y acariciándole la mejilla) nosé que hice tan bien para merecer un hombre como vos a mi lado.

Pablo: ser como sos…nada más (la besa nuevamente, se separan y cuando va por el segundo beso…)

 

Angie: (riendo y separándole de ella) ¿Y vos no estabas preparando una pizza?

 

 Pablo: Y sí, me acordaste solo que me estaba adelantando un poco al postre, el más delicioso de todos, el de tus labios…

 

Angie: (sonrojada y castigándole de manera graciosa) Mirá vos eh! que te ponés fresco, pero ya sabés que vas a tener que esperar un poco antes de volver a repetirte (haciéndole recordar que quería ir un poco más despacio).

 

Pablo: Si, lo sé corazón.

 

De lo que Pablo no se había percatado era que Jackie no había cortado la comunicación, sino que solamente se mantuvo en silencio, por lo que pudo escuchar la conversación completa que él había tenido con Angie…

 

Jackie: Así que por eso no quería hablar conmigo… porque estaba de nuevo con ella, pero me las van a pagar muy caro ¡lo juro! Si Pablo no es mío no es de nadie, ¡DE NADIE! 

                                                                                (Continúa…)





No hay comentarios:

Publicar un comentario